Blog de educación física 1º Bachillerato (3 evaluación).
Entradas correspondientes, opiniones personales, liberación de información.

miércoles, 8 de junio de 2011

NUEVO JUEGO. 8/6/11

Hoy en clase hemos practicado un nuevo juego, un tanto diferente del de los demás.
La cuestión es que se lo han inventado los de tercer curso de la eso y ellos mismos han sido los que han puesto las normas. Nos ha costado mucho aprender a jugar y ha habido una serie de problemas que poco a poco podremos solucionar.
A mí en particular me ha costado un poco pero porque no estaba muy centrada y aún no estaba habituada al juego.
Me han sentado mal algunas cosas que, pensándolo bien, no entiendo el por qué. Simplemente creo que es porque estaba nerviosa o por la habituación al nuevo juego. Ahora me arrepiento de no haber disfrutado más del juego. Espero hacerlo el próximo día.
Me agrada el hecho de inventar nuevos juegos porque variamos de ejercicios y aprendemos cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario