Víctor Ullate. Bailarín profesional de ballet contemporáneo. Excelente persona.
Ullate es el director de una sede de baile de ballet en Madrid. LLeva una gran cargo a sus espaldas, de eso no me cabe duda. La gente puede pensar que el ballet no es algo duro o ya no solo con el ballet sino que se suele pensar con todo tipo de baile. El ballet es un deporte duro y difícil de llevar. Consta de muchas horas de trabajo y, sobretodo, de mucha paciencia y complicidad con los compañeros.
Es algo muy bonito y recompensable el hecho de que Víctor Ullate decidiera ayudar a esos niños para que pudieran tener cariño que demostrar o para que no estén solos, ya que para Ullate la danza fue su compañera y le ayudó mucho. La danza podría llegar a hacer que estos niños encuentren su verdadera aspiración o que empiecen a interesarse por algo.
Todos esos niños se merecen una oportunidad porque su estrato social no les permite demostrar sus habilidades en ningún campo. No es como el caso de niños de países desarrollados o de otro tipo de estrato social que pueden ser apuntados a baile desde pequeños y poder estar mejorando y practicando a edades adecuadas.
Está claro que es difícil trabajar con niños que no tienen una disciplina correcta pero, como todo, se puede sacar fruto de todo.
Bajo mi punto de vista estas fotografías de baile al desnudo son muy interesantes y muestran que los bailarines de danza o ballet no son solo sacos de hueso sino que pueden demostrar y aspirar a muchas cosas más impensables para nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario